Programa de Shadowing en WHS

Programa de observación "Shadowing" de octavo grado
Programa de observación "Shadowing" de octavo grado en la escuela Woodside H.S.
El programa de "Shadowing" de 8º grado se llevará a cabo entre octubre a febrero del año escolar. Este programa es para estudiantes de 8.º grado que estén interesados en asistir a Woodside High School. El programa es mantenido por la clase de liderazgo y los estudiantes en liderazgo son los líderes. Woodside ya no acepta solicitudes individuales de líderes específicos.
Esta es una maravillosa oportunidad para conocer gente nueva; estamos seguros de que encontrará que los estudiantes de Woodside son amables, acogedores y divertidos.
Para programar una cita, llena la forma de "Formulario de solicitud del programa de Shadowing". Espere de 3 a 5 días para procesar una solicitud.
Una vez que haya completado una solicitud en línea, recibirá una confirmación por correo electrónico dentro de unos días para la fecha asignado. A veces, el mensaje se envía a Spam, así que verifique.
Queremos estar seguros de ofrecer a su estudiante la experiencia óptima.
¿De dónde vienen nuestros alumnos?
La escuela de Woodside está compuesta por estudiantes de aproximadamente 25 escuelas primarias diferentes, que es el factor que más contribuye a nuestra comunidad de aprendizaje diversa, atractiva y receptiva.
Nuestras escuelas secundarias incluyen:
- Central Middle School
- Cesar Chavez
- Clifford School
- Corte Madera Elementary School
- Girls’ Middle School in Mountain View
- Hoover School
- Kennedy Middle School
- La Entrada Middle School
- McKinley Institute of Technology
- McNair
- Mt. Carmel
- Nativity
- North Star Academy
- Notre Dame
- Redeemer Lutheran
- Roosevelt
- Roy Cloud School
- St. Pius
- Woodside Elementary School
Otros Contactos:
Lupe Flores-Robles (bilingual)
Coordinadora de la programa de Shadowing
Secretaria de la sub-directora de Instrucción
Ext. 40021
Directora de Actividades Estudiantiles
Ext. 44000
Sub-Directora de Instrucción
Ext: 40020
