skip to main content

Padres Bilingues y ELAC

Juntas de ELAC 2023-2024

Juntas_de_ELAC_2023-2024 icon
Juntas de ELAC 2023-2024
title

Las juntas de ELAC son el primer martes de cada mes de 6:30-8:00 pm. en la Biblioteca de Woodside, a menos que la pandemia nos haga regresar a Zoom. La mejor manera de apoyar la educacion de sus hijos es manteniendose involucrado e informado asistiendo a estas reuniones y eventos que la escuela lleva a cabo.
 
14 de mayo ELAC (Celebracíon final en MUR)
 
Casa abierta para familias y futuros estudiantes

Casa_abierta_para_familias_y_futuros_estudiantes icon
Casa abierta para familias y futuros estudiantes
title


Nuestra casa abierta anual se llevará a cabo el sábado 22 de enero de 9 a. M. A 12:30 p. M. Las giras de una hora dirigidos por estudiantes mostrarán nuestra escuela fabulosa y responderán a las preguntas de futuros estudiantes sobre Woodside High School. Las giras salen cada 10 minutos. Si conoce a un alumno de octavo grado o alguien interesado en asistir a Woodside, hágale saber sobre nuestro evento y que se registren para una gira.
Para Informacion

Para_Informacion icon
Para Informacion
title

 

Bienvenidos Padres y Tutores a otro emocionantede y productivo año escolar en Woodside High School!

La escuela trabaja incansablemente para mantener un dialogo posititivo y productivo entre padres, maestros, consejeros y administradores para lograr el éxito de sus estudiantes. Por lo tanto es muy importante que los padres se mantengan involucrados en la escuela y participen en los eventos y reuniones que la escuela tiene programados.

Las reuniones de ELAC  (Comite Asesor de WHS para Aprendices de Ingles) y para padres que quieran informacion en español, se estan programado en la Biblioteca de Woodside High School de 6:30-8:00 pm.  Si la pandemia no lo permitiera serian llevadas a cabo a traves de ZOOM hasta que fuera posible tenerlas de manera segura en la Biblioteca de Woodside HS .

En cada reunión se habla de un tema específico..

Para mas información llame al 650 367-9750, ext. 45323

 
Preguntas?

Preguntas? iconPreguntas?title

Click to send an email message   Click to visit a a teacher's web page
Subdirector
Name   Phone
Extension
Send
Email
Visit
My Page
  Maricela López Prado Coordinadora de Padres  45323   —— 
  Molly Nixon BRT 40001 ____
  Wendy Porter ELAC 40032